viernes, 21 de mayo de 2010

Ejemplos de Guerrilla

Ahi les van buenos ejemplos de Publicidad de Guerrilla



POR: KARINA HERNÁNDEZ...

3 comentarios:

  1. Definitivamente la publcidad de guerrilla es una de las mejor planteadas, su interacción directa con el público hace que tenga un gran impacto, además, esta atrae directamente la tención al instante y sorprende al sujeto de manera directa lo que crea una gran admiración sobre lo que ve.

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia mundial que ha dado resultados como ninguna otra estrategia, y yo pienso que hoy debe ser parte fundamental del presupuesto asignado a publicidad.

    Es con la única que se puede impactar como tal al consumidor, generar la sorpresa en el momento y lugar exacto.

    Y lo más importante es que nunca se comparará al costo de la publicidad emitida a través de la Televisión.

    ResponderEliminar
  3. SORPRENDENTE, GENIAL, DIVERTIDA, IRREVERENTE, FRESCA… son algunos de los calificativos que debe de crear la publicidad de guerrilla, ya que no debe de ser convencional, pero estar bien ejecutadas con la mayor originalidad y con una idea global con la marca, aprovechando todos los espacio, los medios y lo accesible que puede resultar.

    ResponderEliminar