Las postales son un valioso recurso publicitario y lleno de creatividad, no hay límites para la imaginación y eso hay que tomarlo en cuenta y explotarlo. Eso quiere decir, que sólo necesitamos pensar un poco en cómo desarrollar la interacción entre la marca, empresa, institución o fundación y el usuario, consumidor, segmento o cliente potencial y podremos encontrar una opción diferente, lograr que el espectador haga un alto en el camino, reflexione y siga caminando, pero con una visión diferente de la vida, del mundo y del ser humano.
¿Qué piensan de estas piezas?, que por su sencillez, claridad e interacción generada por el usuario, en el momento que las toca, automaticamente manifiesta un cambio en la forma de ver la vida e interactuar con los otros.
Tarjeta de donación de sangre
Rio de Janeiro - Brasil
Agencia: Casa de criacao
Banco de ojos
Agencia: JWT Mumbai India
"Cuando una persona dona sus ojos, dos ciegos pueden ver"
Banco de alimentos
Agencia: Publicis Vancouver - Canadá
"Gracias por un gran año.
Una donación al Banco de Alimentos de Vancouver se ha hecho en su nombre.
Felices fiestas"