miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mastercard Priceless Picks

Una de las campañas más reconocidas de los últimos años es la que ha desarrollado MasterCard sobre los momentos que no tienen precio (Priceless). Esta campaña ha sido manejada por la agencia McCann Erikson.
Ahora esta campaña da un paso adelante gracias a los avances tecnológicos actuales y la accesibilidad de los smart phones en este caso el iPhone.
Priceless Picks fue lanzada en julio de este año y es la segunda aplicación de iPhone que lanza esta compañía, la primera consiste en ubicar cajeros automáticos basado en la ubicación del usuario registrada por la herramienta GPS del teléfono.
Esta útil aplicación de iPhone también está basada en la ubicación que indica el GPS y ubica lugares interesantes cercanos por medio de unos globos señalando la locación en un mapa 3D, todos estos lugares son recomendados por usuarios de la aplicación y los establecimientos.
Esta aplicación además de sus funciones se caracteriza por la limitada colocación de logotipos de la marca y su efectividad se representa al fomentar el consumo en establecimientos que aceptan la tarjeta MasterCard.