domingo, 23 de agosto de 2009

In an ABSOLUTE WORLD

En esta campaña IN AN ABSOLUT WORLD, ABSOLUT trata de revitalizar la marca y establecerse como una nueva forma de expresión, tratando de que la gente participe en su visión de un mundo, un mundo ABSOLUT.
El mensaje que se maneja es claro, tiene como objetivo identificar a la bebida como una forma de expresión mediante la cual la gente de a conocer sus ideas, la forma en la que ve al mundo, por otro lado aporta una visión de cómo seria un mundo global acompañado de ABSOLUT.

2 comentarios:

  1. Las campañas que publicitan Absolut siempre son una sorpresa y una avalancha de creatividad. En esta ocasión no fallan. Nos muestran un mundo diferente, inimaginable, imposible. O sea, que en el mundo Absolut, todo puede suceder.

    Plasman en un mensaje audiovisual los sueños de muchos, lanzan la propuesta: "imagina un mundo de almohadas, una mundo absolut". El comercial describe un enfrentamiento entre civiles y policías, después se convierte en una guerra, no obstante que en lugar de utilizarse armas de fuego, se lanzan almohadas.

    Creemos que, aún cuando la imagen de la botella aparece sólo al final del comercial y no es, (como en otros casos) la protagonista del comercial, el mensaje es clarísimo y muy eficaz. La imagne d ela botella aparece justo al final del comercial y aparece en primer plano, para cerrar el mensaje, junto con la leyenda "In an Absolut World".

    Finalmente, consideramos que el comercial es original y creativo, que está realizado con una producciñon bastante completa y que el mensaje es claro y consciso. Nos introduce a un mundo Absolut.

    ResponderEliminar
  2. Las campañas que publicitan Absolut siempre son una sorpresa y una avalancha de creatividad. En esta ocasión no fallan. Nos muestran un mundo diferente, inimaginable, imposible. O sea, que en el mundo Absolut, todo puede suceder.

    Plasman en un mensaje audiovisual los sueños de muchos, lanzan la propuesta: "imagina un mundo de almohadas, una mundo absolut". El comercial describe un enfrentamiento entre civiles y policías, después se convierte en una guerra, no obstante que en lugar de utilizarse armas de fuego, se lanzan almohadas.

    Creemos que, aún cuando la imagen de la botella aparece sólo al final del comercial y no es, (como en otros casos) la protagonista del comercial, el mensaje es clarísimo y muy eficaz. La imagne d ela botella aparece justo al final del comercial y aparece en primer plano, para cerrar el mensaje, junto con la leyenda "In an Absolut World".

    Finalmente, consideramos que el comercial es original y creativo, que está realizado con una producciñon bastante completa y que el mensaje es claro y consciso. Nos introduce a un mundo Absolut.

    ResponderEliminar